Puertas de Seguridad

Estas puertas anti vandálicas son hechas a la medida y forradas al gusto del cliente para que aparenten ser más estéticas.

Sistemas de Corte basado de Acetileno y Oxigeno a más de 1400 grados, Sistemas de Corte ARCAIR, a más de 400 amperes, Grandes Impactos, Rompedoras de concreto, Mazo y Cincel, Discos de corte con pulidor, Brocas de Acero con el uso de taladro.

Niveles de Protección Balística

Las puertas Blindadas se pueden fabricar de dos maneras, en su interior usando varias láminas de acero rolado en caliente, o de acero balístico.

Nivel lll

Este nivel ofrece protección balística contra todas las armas cortas o de puño tales como (cal. 22, 9mm, 38 súper; 44 magnum) y subametralladoras de calibres 9mm y .45 mm

Nivel lV

Este Nivel ofrece protección contra fusil de asalto AK-47 Calibre 7.62x39mm mejor conocida como cuerno de chivo. De igual manera ofrece protección balística contra el fusil de asalto conocido como AR-15 calibre 5.56x45mm. Así mismo este nivel de blindaje ofrece protección contra granadas de fragmentación.

Nivel V

Este nivel protege contra fusil de uso militar G3 .308 FAL (fusil automático ligero) calibre 7.62x51mm. De igual manera este nivel de blindaje ofrece protección cintra granadas de fragmentación. Todas las puertas son fabricadas a la medida y acabadas en el exterior al gusto del cliente.

Servicio de Excelencia.

Contamos con envío e instalación a toda la República Mexicana.
En Blindamex ofrecemos productos de primera es por eso que nuestro servicio le ayudará a obtener el producto más adecuado para su seguridad a través de:

 

  • Asesoría personalizada

  • Productos personalizados y a la medida.

  • Manual de uso del producto.

  • Instalación en toda la República Mexicana

  • Envío a toda la República

Puertas residenciale

Puertas Blindadas o Reforzadas de Acero

Medida Estándar:
90 cm x 2.10 mts (Incluyendo Marco)

Colores Disponibles *En pintura Automotriz
Blanco, Aluminio, Gris Claro, Gris Oxford, Café Claro, Chocolate, Negro

Puertas de Madera o Reforzadas en Acero y Madera

Medida Estándar:
90 cm x 2.10 mts (Incluyendo Marco)

Puertas con Vidrio

Medida Estándar:
90 cm x 2.10 mts (Incluyendo Marco)

contacto@blindamex.com

tel. (81) 8343 9999

Monterrey, N.L, México