Seguridad a
la medida.

Bóvedas y cuartos de pánico


Conóce nuestro catálogo.


En Blindamex ofrecemos un lugar seguro y que te brinde la confianza para poder resguardar a bienes y personas. Nuestras bóvedas y cuartos de pánico pueden ser instalados en un lugar específico o bien pueden ser diseñados a la medida dentro de un cuarto establecido.

Residencias

Corporativos

Accesorios



Pide una cotización.

*
*
*
*
*
*
*


Beneficios

Las bóvedas y los cuartos de pánico amplían el tiempo de reacción ante una situación de peligro. Nuestros cuartos están preparados para proveer las herramientas necesarias antes, durante y después de un percance. Diseñados con tecnología que permiten mantener una comunicación efectiva con el exterior. Para mejor aprovechamiento de los cuartos, Blindamax cuenta con un manual de uso y asesoramiento del producto.

Descripción.

Las Bóvedas y Cuartos de pánico que manejamos en Blindamex son productos fabricados a partir de un asesoramiento personalizado el cual está adecuado a las necesidades de seguridad específicas de nuestros clientes.

Las bóvedas de seguridad son frecuentemente utilizadas para resguardar bienes materiales de alto valor. En Blindamex podemos realizar bóvedas de pequeñas y grandes escalas.

Los cuartos de pánico, son productos que brindan un lugar de confianza en tu casa y en oficina. Los cuartos proveen un ambiente de seguridad para ti y tus familiares.

Servicio de Excelencia.

Contamos con envío e instalación a toda la República Mexicana.
En Blindamex ofrecemos productos de primera es por eso que nuestro servicio le ayudará a obtener el producto más adecuado para su seguridad a través de:

  • +Asesoría personalizada
  • +Productos personalizados y a la medida.
  • +Manual de uso del producto.
  • +Instalación en toda la República Mexicana
  • +Envío a toda la República

Agendar una visita.

La seguridad de nuestros clientes es lo más importante para Blindamex. Estamos disponibles para poder solucionar y proveer un ambiente de confianza.



Nuestros clientes

... y otros clientes que no mencionamos por convenios de confidencialidad.




Otros productos que te pueden interesar